Si me podés ayudar...comunicate conmigo a:
juliarana_67@hotmail.com Gracias....!!!!

Hola! Me ayudás A difundir mi búsqueda?
Estás ayudandome a buscar mi VERDAD! Debo llegar a cada rinconcito de Argentina; de NORTE a SUR de ESTE a OESTE!

Nací un DOMINGO 8 de OCTUBRE de 1967, en la casa de la partera María Margarita GRECCO, calle SOLER 354 de BAHÍA BLANCA.

Busco a mi MADRE BIOLÓGICA, que es de la que me dieron más datos. Por aquellos años era una chica que aparentaba entre unos 18-22 AÑOS de edad, ESTATURA MEDIA, RUBIA, OJOS CLAROS de la ciudad de PUNTA ALTA, vivía en una CASA INTERNA de aspecto GRANDE de los que tenían muchos vecinos, de pisos pequeños y humildes, que se encontraba a 3 CUADRAS de la PLAZA PRINCIPAL, cerca de la IGLESIA. Dicen que su apellido era GOMEZ pero nunca me dijeron su nombre de PILA APODO.

LOS 3/4 DÍAS de mi nacimiento, MI MADRE BIOLÓGICA, VIAJÓ, en busca de AYUDA ACOMPAÑADA por una MUJER; suponiendo que puede ser una hermana o amiga, hasta la casa de la partera aquí en Bahía Blanca, ya que una VECINA PUNTALTENSE la había DENUNCIADO, por LLEGAR al domicilio SIN PANZA Y SIN BEBÉ.

Ante este pedido, unos PARIENTES de mis padres adoptivos, un tío, mi padrino (fallecido) y un sobrino de mi padre (vive, y participe en esta causa) la VISITARON a ella, en SU casa de Punta Alta, para tranquilizarla y explicarle que un juez amigo de éste último, en Bahía Blanca (Fortunatti ó Fortunatto),  ya había hecho todos los “trámites”pertinentes y que estaba anotada en el Registro Civil de Bahía Blanca como hija “LEGÍTIMA” de mis padres adoptivos.

Ahí es dónde la conocieron, JUNTO A ELLA se encontraba UN HOMBRE de ESTATURA ALTA, RUBIO, con ASPECTO de ser de la MARINA.

Todo lo que cuento es lo que me contaron, sin lujo de detalles, sin nombres de personas ni calles, han perdido la memoria, cómo verán busco a ciegas, exponiéndome públicamente, porque no tengo expedientes donde ir a leer el apellido de mis progenitores. Los medios de comunicación locales de Bahía Blanca y Punta Alta, me han recibido muy bien, y publicaron mi historia en TV, radios y diarios, sin noticias aún.

Ahora realizo MI BÚSQUEDA A NIVEL PAÍS, puesto que no sé en que lugar puede estar viviendo en la actualidad. No quiero lastimar a nadie; al contrario, busco cerrar heridas y abrir caminos.
LUCHO por DERECHO a conocer MI ORIGEN BIOLÓGICO. Sé que probablemente hayan formado una familia, es muy posible que ellos ignoren MI EXISTENCIA, NO SERÉ yo quien les complique la vida. PROMETO resguardar su PRIVACIDAD Y RESPETAR.

Conocer los orígenes nos da seguridad. Es muy complicado explicar lo que se siente cuando se desconocen los orígenes. Sobre todo a personas que no han sentido esto, saber quiénes somos sirve para sentirnos COMPLETOS. Con nuestro PASADO y el  PRESENTE. Aquí no se trata de culpar a NADIE cada uno habrá tenido sus motivos para hacer lo que hizo y NO somos Dios para juzgar. Pero tampoco nadie es Dios para decirnos si PODEMOS O NO saber nuestra historia.

Es un proceso muy intimo e interno, un encuentro MUY PERSONAL, que tiene sus tiempos de elaboración. No todos lo procesamos de la misma forma. Tal vez usted, como muchos, pueda asociarse con un rostro,  una voz, una historia.
Gracias por leerme, si sabe de una historia similar y/o algún detalle por más mínimo que sea me lo haga saber. Por favor AYUDAME a que mi carta recorra TODA la ARGENTINA!.

No hay jueces ni abogados SOLO YO! que necesito saber MI VERDAD!

Como bien sabemos todos, la vida da mil vueltas y uno nunca sabe lo que va a pasar mañana,
cada acción que realizamos, desde una simple llamada a un viaje inesperado,  cada deseo o pensamiento que tenemos,
por pequeño que sea, puede convertirse en todo un nuevo mundo que puede dar un giro de 180 grados a nuestras vidas…lo importante es vivir cada momento como si fuera el único y dejar que sea el corazón quien dirija nuestras vidas,  por  eso hoy decido dar este gran paso y vos me estás acompañando.
  

Gracias, Julia!

Julia